Busca en el Blog

miércoles, marzo 02, 2016

FIESTA SOLIDARIA Campaña por "Pancho" Millares

Mañana desde las 20:30 se llevará adelante la fiesta solidaria en la discoteca Ávalon, con la que se busca conseguir los fondos necesarios para cubrir los gastos médicos de la operación a la que tuvo que ser sometido el periodista deportivo Francisco Millares.

Un grupo de periodistas y la red ATB iniciaron de manera conjunta diferentes acciones para recaudar el monto que cubrirá los gastos médicos.

Una de esas acciones es la fiesta que se desarrollará mañana en la discoteca Ávalon, ubicada en el pasaje Portales.

La adhesión para las personas que quieran colaborar con esta campaña tiene un costo de 50 bolivianos; se puede adquirir el boleto en instalaciones de la Red ATB.

También circulan alcancías para que la gente pueda colaborar voluntariamente. Estas latas estarán en diferentes eventos deportivos, como el partido entre Wilstermann y The Strongest, que se disputará este domingo desde las 17:15, en el estadio Félix Capriles.

Durante la fiesta deportiva además se ofrecerá varias poleras de la selección y del club Wilstermann autografiadas, para que éstas sean sorteadas.

Francisco Millares, reconocido periodista deportivo de Cochabamba, que fue parte de varios programas televisivos y radiofónicos, tuvo que ser operado de emergencia por un problema vesicular.

Aunque salió muy bien de la operación, la situación se complicó después por problemas de corazón y tuvo que ser internado en terapia intensiva. Unos días después, su organismo respondió bien al tratamiento y se recupera favorablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario