Busca en el Blog

miércoles, marzo 09, 2016

Obreros exigirán el cierre de algunos medios

La Central Obrera Departamental de La Paz afirmó que ante una supuesta "politización" de los medios de comunicación evaluarán su trabajo y si esa conducta se mantiene exigirán que esos medios se cierren, advirtió el máximo dirigente, Hugo Torres.

Este tipo de voces surgen después que el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, afirmó que el periódico La Prensa se cerró porque tuvo la osadía de mentirle al país y lanzó la pregunta: "¿Cuántos medios de prensa van a desaparecer como consecuencia de su osadía temeraria de mentirle al país?".

"Los trabajadores vamos a hacer una evaluación de todos los medios de comunicación, de aquellos que han tenido un trato despectivo al pueblo y a los trabajadores. Si los medios persisten en esta situación estamos en la obligación de exigir que estos medios, si tienen que cerrarse, tengan que cerrarse", afirmó Torres y señaló que la evaluación se realizará en un ampliado la próxima semana.

Sin embargo, Guido Mitma, otro dirigente de la COD compartió algunas críticas a los medios de comunicación, pero dijo que no comparte la posición de Quintana sobre que algunos medios deben cerrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario