Busca en el Blog

domingo, marzo 20, 2016

PATRICIA GONZALES “El carisma es fundamental para llegar a la audiencia”


Patricia Gonzales.

PATRICIA GONZALES

“El carisma es fundamental para llegar a la audiencia”

Patricia Gonzales sostiene que lo más rescatable de hacer radio es “estar en contacto con las personas, generar emociones en los oyentes y enamorarlos con tus palabras y saber que llegas a sus corazones”. “Es increíble llegar a generar esa empatía con tu audiencia… creo que mi destino era hacer radio definitivamente”, expresa la conocida conductora.

LG: ¿CUÁNTOS AÑOS EN LA RADIO?

P: Increíble, pero este 2016 cumplo 19 años de hacer radio y a Dios gracias lo sigo haciendo en una emisora bastante joven, con alcance nacional e internacional, que va creciendo día a día, ATB Radio.

LG: ¿CÓMO SINTETIZAS TUS AÑOS DE RADIALISTA?

P: Con muchas emociones y experiencias (…) en definitiva te conviertes en una persona al servicio de la sociedad.

LG: ¿QUÉ SACRIFICASTE?

P: Una no se da cuenta de lo que sacrifica porque la pasión y la entrega con la que haces tu trabajo ocupa mucho de ti en tiempo, en espacio y emociones; claro que con el transcurso del tiempo, miras atrás y ves que te perdiste de muchas cosas, pero al final me siento recompensada por todo el cariño que recibo de la gente que ha seguido y sigue mi trabajo. Es la mejor recompensa para alguien que ama la radio como yo.

LG: ¿QUIÉNES SON TUS REFERENTES?

P: Tuve la oportunidad de trabajar con personas muy importantes de radio en aquella época, personalmente fue la mejor escuela en mi carrera: Toto Arévalo, Gonzalo Gorriti, Quique Rivera, Fernando Berdeja, en ese tiempo ellos ya tenían un sello de garantía en el medio y aprendí mucho.

LG: ¿QUÉ SE NECESITA PARA SER UNA BUENA RADIALISTA?

P: En estos años de hacer radio quedé convencida de que el carisma es parte fundamental para llegar a la audiencia y estar más conectados. Personalmente soy muy natural en mi locución, tanto así que me identifico con las diferentes emociones con los oyentes. Obviamente también es importante la formación académica por la responsabilidad del manejo de la información.

LG: ¿UN MENSAJE A TUS COLEGAS?

P: Hagamos radio con pasión, con responsabilidad y dedicación siempre al servicio de la sociedad…. mil felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario