Busca en el Blog

miércoles, marzo 09, 2016

Ronald Valverde y la Red Uno rompieron después de ocho años

Ronald Valverde, ahora excomediante de 'El Mañanero' (Red Uno) e integrante de la red naranja desde hace ocho años, sorprendió hoy a la audiencia anunciando su retiro del canal. Tuvo una despedida muy emotiva.

El actor se sintió sorprendido al recibir la noticia de su despido. "Ya sospeché esta situación al enterarme de los cambios que se habían hecho en el canal, pero retornaba de mis vacaciones y me dieron la noticia de mi despido, me tomó por sorpresa, pero de todas maneras estoy muy agradecido con la Red Uno por la hermosa experiencia que pude vivir", contó Ronald a SOCIALES de EL DEBER.

"Actualmente no tengo proyectos nuevos y tampoco me convocó ningún canal, pero no cierro las puertas a nuevas oportunidades laborales. Mientras tanto, yo continúo con mis trabajos fijos, soy encargado de las publicidades de la empresa Techo e imagen de Ribepar", explicó Valverde.

"Me encantaría volver a Chaplin, ha sido mi casa durante casi 10 años y quisiera trabajar nuevamente con esas personas que aprecio tanto. De todas maneras estoy muy feliz de cerrar este ciclo y se que este cambio es para bien", expresó el intérprete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario