Busca en el Blog

sábado, marzo 26, 2016

Taller de periodismo deportivo organiza hoy el CPDO

El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), con el objetivo de mantener en constante capacitación a sus afiliados, para hoy en los ambientes de la Asamblea Departamental del Deporte de Oruro, (Sucre entre Soria Galvarro y 6 de Octubre), tiene previsto llevar adelante el taller sobre periodismo deportivo, que estará a cargo de capacitador Diego Salamanca de la ciudad de La Paz.

Según el informe otorgado por el presidente de esta entidad, Omar Otazo, los cursos comenzarán desde las 09:30 horas, y podrán participar todos los afiliados al CPDO de manera gratuita, ya que la intención es captar la atención de los que se dedican a trasmitir la información deportiva.

Los temas que se abordarán en el taller son: producción de programas deportivos diarios, trasmisiones de fútbol y el lenguaje periodístico, sin duda temas de interés. De esta forma realizó la invitación a todos los colegas del periodismo deportivo a que puedan asistir a este taller, toda vez que en la última asamblea de esta institución se determinó el desarrollo del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario