Busca en el Blog

miércoles, marzo 02, 2016

Video Fernando Eid: "que paren los chismes y sepan de una vez la verdad"

Fernando Eid, famoso que participa en el programa de Red Uno Cantando por un sueño, compartió en sus redes sociales una entrevista que brindó a la revista paraguaya Teleshow.com.py, en la que confiesa que está muy interesado en tener un romance con Mariela Bogado, hermana melliza de Marilina Bogado, participante del reality.

"Que de una vez paren los chismes y sepan la verdad. Gracias a Teleshow de Paraguay por la oportunidad de decir las cosas como son", escribió el presentador y adjuntó la entrevista en su cuenta de Facebook.

"Tal parece que el romance entre Mariela Bogado y el boliviano Fernando Eid va por buen camino, luego de que Mariela nos haya confesado que le gusta el periodista y que incluso ya conoció su casa", publica la revista.

Al respecto, Eid respondió: “A Mariela la conocí porque Marilina, su hermana, es mi compañera en el 'Cantando'. Yo siempre iba al condominio donde viven los extranjeros del programa porque son mis amigos y ahí la vi, pero no me acerqué a ella porque pensé que era tímida y no quería ser pesado hablándole a la primera”.

Contó que charlaron en el estreno del programa, cuando se sacaron una selfie, luego empezaron a chatear, hasta que se citaron para salir. A pesar de que la paraguaya volvió este lunes a su país, Fernando quiere continuar su relación de amistad y le pidió que regrese a Bolivia. También se comprometió a visitarla al finalizar el programa.

"Vamos a ver cómo se da todo más adelante, pero si me encantaría ser su novio. Me interesa muchísimo, como nadie desde hace mucho tiempo”, confesó el músico a SOCIALES de EL DEBER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario