Busca en el Blog

lunes, marzo 07, 2016

Vuelve la “Tertulia” de radio Kollasuyo

El programa "100 Puntos", de radio Kollasuyo, repondrá el viernes de esta semana el espacio de tertulia que arrancó exitosamente en enero.

El invitado para el viernes es Roberto Calasich, director y protagonista de la serie televisiva "La bicicleta de los Huanca", que se convirtió en un éxito en el momento de difundirse y luego fue adaptada a película en formato video.

"No programamos ninguna tertulia para febrero porque ninguno de nuestros invitados confirmó su presencia. Por el contrario, algunos políticos nacionales, cuyos nombres no daré por razones obvias, quisieron venir, pero fuimos nosotros quienes no aceptamos para no desnaturalizar el sentido de las tertulias", explicó su director, Juan José Toro.

Según explicó, el problema de los invitados es que todos tienen agendas que fueron llenándose desde hace meses y no siempre pueden encontrar un espacio para venir. "Muchos ya nos programaron a partir de abril así que tendremos continuidad", adelantó.

El espacio de tertulia busca la participación directa de la gente y, para ello, se transmite en directo desde el pub de Hostal Tuko's que aceptó ser parte del emprendimiento.

Toro adelantó que los invitados del interior serán mayoritariamente músicos y artistas con residencia en el interior del país pero también llegarán periodistas como Carlos Mesa y Andrés Gómez.

"Queremos acercar esta gente al público y darle la opción de hablar con ellos. Por eso es que no es una entrevista propiamente dicha sino una tertulia", agregó.

Las reservas se reciben en el Hostal, ubicado en calle Hoyos No. 29, y al 6230689 y 6231025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario