Busca en el Blog

domingo, abril 03, 2016

Aníbal Jiménez “Me encanta hacer arte”

Soy Aníbal Alex Jiménez Villavicencio. Nací el 13 de noviembre en La Paz. Estudié ciencias políticas en la Universidad Mayor de San Andrés y actuación. Estoy casado con Ángela Revilla, no tengo hijos y soy hincha del Bolívar. Actualmente soy conductor de la revista Buenos Días de Católica TV, periodista y actor en mi tiempo libre.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

A: Mi familia. Daría todo por ellos, ya que gracias a ellos soy lo que soy, una persona feliz.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

A: Nada, creo que tanto las cosas buenas y malas me han enseñado y formado para ser la persona que soy ahora. Luchar vale la pena.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

A: Creo que mis ojeras, aunque me dan un toque interesante (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

A: Mi familia, por ellos me levanto cada día.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

A: La comida, jamás le he dicho que no a un buen platillo (sonríe).

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

A: Me encantó escuchar que soy una persona luchadora y muy trabajadora.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

A: Los insultos sólo nos afectan en la medida que lo permitimos, creo que lo que más me molestó es que me dijeran que no podía hacer algo.

LG: ¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO DESPIERTAS?

A: En que el día de hoy va a ser mucho mejor que el anterior.

LG: ¿ERES PARTE DE LAS REDES SOCIALES?, ¿QUÉ OPINAS DE ELLAS?

A: Creo que son muy importantes, pero pueden ser muy peligrosas por el mal uso que se les da, prefiero estar frente a frente con alguien, que pegado al celular, por eso sólo uso WhatsApp por el trabajo.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

A: Me encanta hacer arte, tallar madera, labor que aprendí en la Chiquitania y actuar. Ahí puedo ser simplemente yo.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

A: La mentira y la traición.

LG: ¿CUÁL HA SIDO EL DÍA MÁS TRISTE DE TU VIDA?

A: El día en que falleció mi padre, ese recuerdo siempre me pone melancólico.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

A: Exploto, pero trato de que nadie esté cerca, para no herir con palabras que uno no siente, pero lastiman.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

A: El mal humor, la hipocresía y la falta de respeto y seriedad.

LG: ¿TE CONSIDERAS MÁS AVENTURERO O CONSERVADOR?

A: Totalmente aventurero, cada día es un regalo y hay que vivirlo al máximo.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

A: De mi madre: “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, si tienes un sueño, lucha por él hasta alcanzarlo, la gente siempre tratará de detenerte, no lo dejes”.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

A: Gracias a Dios, no diré que en algún momento me sentí derrotado, pero los obstáculos del día a día me enseñaron a ser más fuerte.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

A: Me encantaría tener el poder de cambiar el mundo con un chasquido, la tristeza en los niños y sus carencias.

LG: ¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE TE RECUERDEN?

A: Como un buen hijo, amigo, esposo y compañero. Creo que en definitiva con una sonrisa.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRO CONDUCTOR, ¿QUIÉN SERÍAS?

A: Tengo héroes de la comunicación, pero ellos son grandes por no ser como otros, uno es lo que es por ser único.

EN POCAS PALABRAS

TELEVISIÓN: Pasión

ENGLOBATE: Una sonrisa

PERIODISMO: Un verdadero reto

REVISTA BD: Alegría

WALDO CORNEJO: Exigencia

FAMILIA: Mi todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario