Busca en el Blog

domingo, abril 10, 2016

El Diario ESTAMOS DE ANIVERSARIO, CUMPLIMOS 112 AÑOS

El 5 de abril El Diario cumplió 112 años informando al país. En este nuevo aniversario nos preciamos de decir que somos uno de los periódicos más antiguos y con mayor trayectoria en la historia de Bolivia.

Ese día, nuestros máximos ejecutivos Antonio y Jorge Carrasco Guzmán dejaron de lado por un momento su apretada agenda, para compartir con el equipo de trabajo y brindar por tan importante acontecimiento.

Durante su discurso conmemorativo, el presidente del Directorio de El Diario, Antonio Carrasco Guzmán, agradeció a ejecutivos y funcionarios por sus labores diarias y arduas en la empresa. "Podemos decir en público y gritar al cielo que somos gente honesta, es un periódico con una moral intacta", destacó el máximo ejecutivo.

Por su parte, el gerente General, Jorge Carraco Guzmán, dijo: "Un año más, un equipo que se ha convertido hace tiempo en una familia permite que sigamos aquí. Todos los años tenemos nuevas metas, nuevos incentivos y este año no puede ser diferente. Apuntamos a la nueva era digital, que tiene un predominio, no una presencia única, en la que podamos aportar y, quién sabe, Bolivia también pueda dar luces al mundo en lo que es esa tan buscada receta digital, que nos permita diferenciarnos y seguir evolucionando".

Otros discursos fueron de la subgerente Administrativa, Susy Vargas, del jefe de Redacción, Rodrigo Ticona, y de la secretaria Ejecutiva del Sindicato, Carmiña Moscoso.

El festejo fue amenizado por Mariachi internacional El Sol, dirigido por Jaime Cori, que con sus alegres interpretaciones puso a bailar a los más alegres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario