Busca en el Blog

lunes, abril 04, 2016

El Diario tiene todo listo para la Prueba Pedestre


A 13 días de la Prueba Pedestre más importante del país, crece la expectativa de los aficionados a este deporte que el 17 de abril saldrán a las calles para dar rienda suelta a su participación en la competencia. Año a año, el Decano de la Prensa Nacional lanza la convocatoria para esta competencia que ha ganado la simpatía de los aficionados, por lo que se descuenta una masiva presencia de atletas.

La tradicional Prueba Pedestre por los 112 años de EL DIARIO, se correrá el domingo 17 de este mes a partir de las 7:30 horas en las categorías: Menores, Juveniles, Mayores, Senior’s “A”, Senior’s “B” y Deporte integrado (damas y varones).

Hay 50 mil dólares en premios, lo que es un buen incentivo para quienes serán parte de la prueba pedestre.

Varios atletas se han dado cita en el Decano de la Prensa Nacional, para proceder a la inscripción en las oficinas ubicadas en la calle Loayza No 118 en la ciudad Sede de Gobierno y agencias de La Paz, El Alto y del interior del país, además de los puntos autorizados.

Los participantes nacionales y del exterior del país también podrán hacer llegar su solicitud de inscripción al correo electrónico: carrera@eldiario.net, en el sitio web: www.eldiario.net o podrán inscribirse por facebook: eldiario.bolivia.

En todo caso, cuando falta poco menos de dos semanas para la competencia, se están ultimando los detalles para que todo salga a pedir de boca como siempre, donde la organización ha sido impecable, año tras año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario