Busca en el Blog

martes, abril 05, 2016

Iver von Borries EL DIARIO preserva un periodismo de nivel

El experto en Derecho Internacional y Arbitrajes, Iver von-Borries, envió su saludo de felicitación al Decano de la Prensa Nacional y afirmó que este medio impreso a lo largo de sus 113 años supo mantener un periodismo de nivel que refleja de forma clara y concisa la realidad boliviana.

“EL DIARIO ha sabido, a lo largo de la accidentada vida independiente de nuestra querida Bolivia, preservar un periodismo de nivel, criterioso y que refleja la realidad del contexto nacional e internacional”, afirmó.

Del mismo modo, destacó el rol de este medio de comunicación en la historia del país subrayando que el Decano se caracteriza por tener una línea alejada de la “contaminación política”.

“Una sincera felicitación a EL DIARIO por sus 113 años de trayectoria periodística independiente. No tanto crear sino más bien mantener un medio de comunicación vigente impreso se hace un desafío enorme y más aún mantener una línea alejada de la contaminación política o ideológica”, afirmó.

“Hago votos porque los muchos vientos y tempestades no apaguen la tea comunicacional de esta casa periodística boliviana”, finalizó von Borries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario