Busca en el Blog

martes, abril 05, 2016

La Pensión y buenas noches se refrescan en Full TV



Full TV tiene más ases bajo la manga. Después de instalarse en el corazón de la Ciudad de la Alegría, ahora alista el lanzamiento de La Pensión y Buenas Noches, que ingresarán a su tercera temporada la próxima semana.

La Pensión de todos
Es uno de los programas estrella de la grilla del canal 5. Lleva dos años en el aire y se prepara para seguir divirtiendo a los habitantes de los barrios alejados de la ciudad de los anillos.

La Pensión tiene un formato muy parecido al de la vecindad de El Chavo del 8, pero con personajes distintos. Hay una mesera sexy, una astróloga, una sicóloga y sexóloga, un comediante, un estilista, un chef y una repostera (¡qué diverso!).

Este grupo de los siete seguirá animando las mañanas con una ensalada de sectores, solo que esta vez tendrá un set más grande donde recibirán a los protagonistas de los barrios. Cuando les toque mostrar la receta del día, prepararán platillos acordes a la realidad de sus televidentes y no así una comida gourmet con ingredientes que no son regulares en el día a día de las zonas poco privilegiadas de Santa Cruz de la Sierra.

Buenas Noches, recargado
Cambiará el rojo intenso por el azul del cielo y las letras doradas serán bañadas con un blanco nieve. Volverá a tener políticos invitados, pero su guion no girará solo en torno a ellos, como lo ha venido haciendo en los últimos años obligado por la coyuntura del país. Esta vez se matizará también con otros protagonistas de la realidad social.

El productor y conductor Pedro García adelantó que retornará una parte de la pandilla (como la llama él) que lo acompañó en otros ciclos, como Mauricio Flores (el parner), Edmundo Arias (entrenador) y Jeremías Méndez (abogado y pianista). Con ellos se dará la vuelta a los temas sociales y los cinco personajes tendrán tareas distintas a las de antes.

Buenas Noches también tendrá concursos en los que participará la gente de la Villa Primero de Mayo, la Pampa de la Isla, Los Lotes y el Plan Tres Mil. “No se regalarán autos, pero sí televisores”, puntualizó García.
Antes de la quincena de abril, se deberían estrenar estas nuevas temporadas. Pronto se hará oficial la fecha


No hay comentarios:

Publicar un comentario