Busca en el Blog

martes, abril 19, 2016

@LaRazon_Bolivia alcanza los 200.000 seguidores en Twitter



La cuenta @LaRazon_Bolivia sobrepasó hoy los 200.000 seguidores en Twitter. La Razón Digital, que ofrece información en línea y actualizada de lo que ocurre en Bolivia y en el mundo, mantiene el primer puesto entre los medios bolivianos registrados en esta red social con más de 118.000 tuis enviados desde la fecha en que apareció.

La Razón se unió a Twitter en junio de 2009 y desde entonces experimenta un crecimiento sostenido, por lo que agradece a sus lectores y seguidores por el respaldo. En los últimos años, Twitter se ha convertido en Bolivia en la red social más utilizada para difundir y compartir información.

Un estudio difundido en febrero por el ciberactivista Pablo Andrés Rivero, da cuenta que La Razón se mantiene como líder en la lista de las 10 cuentas de medios de comunicación más seguidas de Bolivia. Le siguen el @eldeber con 195.196 seguidores y Unitel con 184.728 seguidores.

@LaRazón_digital también lidera la lista en materia de influencia, seguida por las cuentas @elbeber y @pagina_siete

La Razón ofrece mediante su plataforma digital información actualizada que comparte por redes como Twitter, Faceboock, YouTube e Instagram. Realiza además por algunas de esas redes transmisiones en línea de hechos relevantes en el ámbito local e internacional.

También ofrece información y servicios a sus lectores en Facecoock, en la cuenta La Razón Bolivia, y realiza transmisiones en directo mediante Periscope (@LaRazon_Bolivia), una aplicación creada por los mismos desarrolladores de Twitter que sirve para realizar transmisiones de video en directo y en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario