Busca en el Blog

domingo, abril 10, 2016

Más risas, locuras y diversión en Bigote

Nuevos rostros, otro horario, más segmentos, nuevos juegos y entretenidos retos son parte de las novedades que presenta la tercera temporada de Bigote.

El programa juvenil de la Red Uno inició su nuevo ciclo esta semana y la apuesta es entretener a la familia boliviana, pero sin perder la esencia de Bigote, que ahora se emite de lunes a viernes, de 17:00 a 19:40 horas.

A Oriana Arredondo y Carlos Marquina, la producción de Bigote sumó en la conducción a Marco Antelo, Gabriela Zegarra, Sebastián Putz y Eliana Gonzales, conocidas figuras juveniles de la Red Uno que ya tienen su público en la audiencia.

¿A qué apunta con este cambio Bigote?, le preguntamos a su productora, Carla Martínez, quien respondió: “A consolidarnos como un programa 100% nacional con el único objetivo de entretener a la familia boliviana”.

Según la productora, el reto más importante es no perder la esencia del programa.

“Bigote fue pensado desde el día cero como un programa diferente, dos horas de entretenimiento para que quienes nos ven puedan olvidar las dificultades del día a día y se metan en este mundo mágico bigotón, en donde todos los que interactúan en él pierden el miedo y se atreven a todo. La energía que tiene el programa es algo que atrapa a grandes y a chicos y eso también es un reto para nosotros, seguir conquistando a la familia boliviana”, destacó la productora televisiva en la entrevista que le hizo La Guía.

LG: ¿Por qué decidieron aumentar los conductores?

C: Los chicos, Ori, Elu, Marco, Gaby, Marquina y Seba, además de ser grandes personas y talentosos profesionales, fuera de la pantalla son muy amigos, es recurrente verlos en el patio del canal riendo, conversando, aconsejándose y apoyándose. Todos los chicos que se incorporan han estado en el programa como invitados y apoyando en la conducción cuando Oriana salió de vacaciones, y muchas veces pensé: “Algún día quisiera hacer un programa con todos ellos”, y cuando se me plantea la decisión del cambio de horario, dije, bueno, traigamos a estos amigos que se matan de la risa horas y horas a divertirse a Bigote.

LG: ¿Cada conductor tiene un rol específico?

C: La verdad es que no, en cuanto a la interacción en vivo todos van a hacer de todo, y los sectores siempre los perfilamos de acuerdo con sus capacidades y a lo que ellos también quieren hacer.

LG: ¿Cómo le ha ido al programa en su segunda temporada?

C: Según mi visión, muy bien, es por eso que vamos a una tercera temporada, lo sentimos todos los días en el apoyo que nos da la gente en la calle, el cariño del público a los conductores es impresionante. Nuestros auspiciadores son tan fieles como nuestro público, nunca nos han abandonado y nuestro canal sigue creyendo en nosotros como el primer día. Bigote es como una marca registrada de la Red Uno

LG: ¿Cómo se definiría en pocas palabras al nuevo Bigote?

C: Bigote 3 x 6 más risas, más locuras, más diversión.

LG: ¿Quiénes son parte del equipo de producción del programa?

C: Es un equipo joven formado por nueve personas, todos profesionales del área de las comunicaciones. Estoy yo a la cabeza de este equipo, que soy la productora, Pocho Rivera, productor creativo; Nicolás Ayllón, coordinador general; Juan Carlos Cabrera, asistente de producción; Juan Carlos Nakamura, Noemy Moruco, Gabriel Cuéllar y Glenie Suárez, coordinadores. Todos ellos trabajan ya hace tres años en mi equipo y son parte importante también de lo que es Bigote.

LOS “BIGOTONES” OPINAN

ORIANA ARRENDONDO

“Somos súper importantes y esenciales en el programa”

LG: ¿Qué te dio Bigote hasta el momento?

O: Bigote me dio la oportunidad de compartir en las tardes con todos los hogares bolivianos, acercarme más a los más pequeñitos de la casa y en general a toda la familia.

LG: ¿Cuál es el talón de Aquiles del programa?

O: El talón de Aquiles de Bigote sería cuando se falta uno de nosotros en el programa, porque nos llueven los mensajes de por qué no vino, ¿qué pasó?

Somos súper importantes y esenciales en el programa.

GABRIELA ZEGARRA

“Entras al set y te transportas a otro lugar”

LG: ¿A qué Gabriela ven los televidentes en Bigote?

G: A una Gabriela normal, espontánea, con muchas ganas de divertirse y de divertir a la gente. He acompañado a Carlos desde el principio de Bigote y soy consciente de que su público entiende y reconoce cuando sé es auténtico.

LG: ¿Qué se siente estar en el set del programa?

G: La energía de Bigote es alucinante. El año pasado tuve la posibilidad de apoyarlos en la conducción y me di cuenta que no hay un programa igual a éste, entras al set y te transportas a otro lugar, donde no hay espacio para el aburrimiento.

ELIANA GONZALES

“Es un programa que no se compara con otro”

LG: ¿Cómo asumiste este nuevo reto en tu carrera?

E: Asumí este reto llenísima de emoción, nerviosa, pero contenta. Es un programa que divierte, enseña. Un programa que lo ven personas de todas las edades, en especial niños y jóvenes. Es una gran responsabilidad para mí y un nuevo reto que voy a cumplir de la mejor manera.

LG: ¿Qué tiene Bigote que no tengan otros programas?

E: Bigote tiene su esencia, es un programa que no se compara con otro. Bigote tiene el humor que caracteriza a Oriana y Marquina, dos personas que no pueden dejar pasar un minuto sin risas. Bigote es entretención y sorpresas aseguradas.

CARLOS MARQUINA

“Es un espacio donde todos volvemos a ser niños”

LG: ¿Qué significa para ti Bigote?

C: Bigote para mí es una familia conformada por mi querida producción y todos nuestros fieles bigotones, es sinónimo de diversión y alegría.

LG: ¿Qué es lo que más destacas del programa?

C: Bigote es un programa dirigido a la familia, donde uno se olvida de todos sus problemas cotidianos, es un espacio donde todos volvemos a ser niños.

MARCO ANTELO

“Ser parte de este equipo es un privilegio”

LG: ¿Qué te motivó a aceptar la invitación de Bigote?

M: El proyecto, ser parte de este equipo es un privilegio, trabajar con los conductores jóvenes de primer nivel del país. Volver a la pantalla nacional y reencontrarme plenamente con la modalidad televisa que más disfruto, el entretenimiento.

LG: ¿Qué es lo mejor de ti en la conducción y qué te falta?

M: No le tengo miedo al ridículo, y creo que eso genera empatía con el público, porque me sienten uno más de ellos, y soy uno más de ellos.

(Me falta) vocalizar mejor, mejorar mi postura, uno aprende todos los días y si sentís que ya no podés aprender, (es) mejor dedicarse a otra cosa.

SEBASTIÁN PUTZ

“Cada día es una experiencia inolvidable”

Estuviste en Juga2, ahora estás en Qué familia Los Serrano, ¿cómo describes este momento de tu vida?

S: Lo describo como un año de experiencias y crecimiento, será un antes y después en mi vida de la televisión. Siempre me encantó ver Bigote, sobre todo estar como invitado, además fue muy divertido. Cada día (es) una experiencia inolvidable, no puedo imaginar lo que va a ser estar todos los días, será como una experiencia Bigotona durante toda la semana.

LG: ¿Qué destacarías más de ti en la conducción?

S: Según el público, siempre me mencionan el carisma y la energía que transmito a través de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario