Busca en el Blog

jueves, abril 14, 2016

MISPelículas TV llega a un acuerdo para la distribución del canal en Colombia

MISPelículas TV firma un acuerdo con TV Net, una de las distribuidoras líder en el territorio, a través de la cual distribuirá su contenido.
Madrid, 13 de Abril de 2016
MISPelículas TV prosigue su expansión en Latinoamérica mediante el acuerdo de distribución firmado con TV Net. De esta manera el canal aterriza en un mercado de gran importancia para la compañía dado el interés que el cine español suscita en el país sudamericano.
En declaraciones de Patricia Charry, General Manager de TV Net, “Nos sentimos muy complacidos de introducir El canal MISPelículas TV al mercado Colombiano. Por su alta calidad de contenidos y por ser el único canal de Cine Español será muy bien recibido por la audiencia. No dudamos que en un mediano plazo será una señal de preferencia”
Este acuerdo ayudará a que tanto el canal de cine como la distribuidora colombiana logren sus objetivos de crecimiento en el continente. MISPeliculas TV desea llevar los mejores contenidos de la filmografía española a todo hogar que así lo desee en el continente americano, mientras que TV Net pretende consolidarse como uno de los líderes de distribución de contenidos en el territorio para 2018.
MISPelículas TV es el único canal de cine español presente en el continente americano y pertenece a la distribuidora de cine Video Mercury Films, con sede en España.
TV Net es una distribuidora colombiana de contenidos de TV paga a través de cable que desarrolla su actividad en el mercado latinoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario