Busca en el Blog

jueves, abril 28, 2016

Periodista detenido a Viceministro: Gobierno miente descaradamente

El periodista de El Deber Jesús Alanoca, que fue detenido durante la gasificación contra los discapacitados en las proximidades de la plaza Murillo en La Paz, respondió al Viceministro de Régimen Interior y le dijo a través de su cuenta de twitter "que el Gobierno miente descaradamente".
Má antes, el viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, dijo que Alanoca no portaba un documento que acredite su función en un medio de comunicación al momento de ser retenido por la Policía.
"Ese ciudadano fue retenido unos cuantos minutos porque no portaba ningún medio de identificación como periodista, ustedes saben que en cualquier lugar, lo primero que tiene que hacer un periodista es identificarse con la credencial que seguramente le otorga su medio de comunicación", insistió Illanes.
Sin embargo, el periodista sostuvo que desde el principio de su retención mostró su identificación de periodista y también su cédula de identidad.
"Avergüenza tener autoridades que mienten. En todo momento mostré mi credencial de periodista y mi cédula de identidad", remarcó el corresponsal del diario cruceño.
La autoridad gubernamental acotó que una vez que se verificó que Alanoca pertenecía a un medio de comunicación, se lo liberó de inmediato para que continúe con sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario