Busca en el Blog

domingo, abril 10, 2016

Por radio Unión 92.2 FM “Aquí todo es diversión” con Jhasmany y Jhanira Lee

El pasado 5 de marzo, Jhasmany (J) y Jhanira Lee Guillén (L), conductores del programa Aquí todo es diversión, arrancaron con todas las pilas la tercera temporada de esta revista familiar en radio Unión 92.2 FM.

El espacio radial, que se emite los sábados, de 12:00 a 14:00 horas, nació hace dos años con el objetivo de entretener y consolidarse “como uno de los mejores programas dentro y fuera del país”, mencionó Jhasmany.

LG: ¿QUÉ NOVEDADES TRAE ESTA TEMPORADA?

J: En este nuevo ciclo el programa se viene con muchas sorpresas con los artistas bolivianos, iremos promocionando sus canciones, los invitaremos al programa para que todos sus seguidores puedan estar en contacto con ellos y puedan conversar mediante las llamadas telefónicas, haciendo un mini concierto en la cabina de la radio y puedan deleitar a todo el público. También estaremos en contacto con artistas internacionales y no pueden faltar nuestros sectores: La Batalla Musical, La Preguntita, La Divertiagenda, El dato curioso, Unidades móviles y El Invitado especial.

LG: ¿QUÉ TAL LA RECEPCIÓN EN ESTE MES AL AIRE?

L: Fue de muchas alegrías, contamos con invitados de lujo en nuestro programa como “Nottha” (MH4 music), que vino desde la ciudad de Santa Cruz, y festejamos los 14 años de la agrupación “Son de Jupha”. Hasta el momento todo marcha mejor de que lo que habíamos pensado, pero no nos tenemos que conformar con eso, debemos seguir adelante como programa, teniendo la meta de salir a nivel nacional con “Aquí todo es diversión”.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA EL PROGRAMA PARA USTEDES?

L: Es uno de mis sueños hecho realidad, significa el esfuerzo y dedicación que tuve.

J: Para mí significa todo, esfuerzo, tiempo y dedicación, para poder hacer lo que me gusta.

LG: ¿CÓMO FUERON ESTOS DOS AÑOS DE TRABAJO?

J: No todo fue color de rosa, tuvimos muchos tropiezos. El programa nació el 3 de enero del 2014 y tocamos muchas puertas en varios medios televisivos y radiales para salir al aire, pero al vernos jóvenes nos dijeron que no. Agradecemos al señor Edwin Navia por abrimos las puertas de Radio Unión 92.2 FM y salir al aire en nuestra tercera temporada.

LG: ¿HUBO UN MOMENTO DONDE PASÓ POR LA MENTE TERMINAR CON EL PROGRAMA?

L: Sí, hubo un tiempo en que juntamente con mi hermana, pensamos en la culminación del programa, pero gracias al apoyo de nuestros padres, Raúl Guillén y Gladys Cortez, seguimos con este proyecto que poco a poco va mejorando en todos los aspectos.

LG: ¿QUIÉNES MÁS FORMAN PARTE DEL EQUIPO?

L: Tenemos el apoyo de Josseline Téllez y Claudia Cuarite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario