Busca en el Blog

martes, abril 05, 2016

Red Uno lanza toda la artillería juvenil en Bigote



El programa juvenil de Red Uno, Bigote, inicia mañana su tercera temporada con algunas novedades. La primera es la variación de horario, ya que irá de 17:30 a 19:40. Otro cambio será la incorporación de un elenco con rostros jóvenes del canal, esto quiere decir que se unirán Marco Antelo, Eliana González, Sebastián Putz y Gabriela Zegarra. También aparecerán modificaciones en la escenografía, no será algo drástico, pero serán evidentes.

Finalmente, habrá nuevos juegos, más sectores y divertidos retos. Y para tranquilidad de sus seguidores, los conductores continuarán siendo Oriana Arredondo y Carlos Marquina, o sea, la esencia del programa se mantiene intacta.

Lo que viene
Carla Martínez, productora del espacio, explicó que reunieron a las figuras frescas con la intención de darle un nuevo aire al programa. “Bigote es un espacio de entretenimiento, diversión sana y tratamos de ser un aporte a la educación”, dijo a Sociales&Escenas. “En esta etapa los animadores perderán el miedo y la vergüenza. Queremos mostrarles a los televidentes que ellos también se pueden caer, que se pueden disfrazar, que se pueden equivocar y que son tan humanos como la gente que nos mira”.

Pero, ¿qué dicen los conductores? Oriana anticipó que la audiencia verá a “una ‘Ori’ bigotona, la misma de siempre, con las mismas energías de todos los días”. Por su parte, Marquina aseguró que todo el elenco la pasa bien juntos” y que eso se reflejará en la pantalla. “Nos vamos a divertir muchísimo ofreciendo al público una alternativa diferente y un formato hecho en Bolivia”.

Marco Antelo afirmó que será él mismo y que pretende acercarse más al público. “Es probablemente el lugar donde más cómodo me siento y que más disfruto”, confesó. Además, afirmó que este nuevo ciclo tendrá como objetivos aportar, enseñar y divertir.

Para hoy se tiene previsto una peculiar entrevista de trabajo, pues no será fácil pertenecer a las filas de Bigote. Es por ello que los aspirantes tendrán que superar distintas pruebas que involucran barro, harina, calle y esfuerzo físico.

Pareja
Algo que genera expectativa es la relación que tendrán Carlos y Gabriela, pues son esposos y ahora también compartirán la pantalla en Bigote (¡y también lo harán en Juga2!). Marquina es un caballero y dice que trabajar con su pareja es vivir de una “manera integral”. “Ambos somos muy sencillos, y esa forma de ser natural se refleja en el trabajo.

La pasamos bien juntos, nos divertimos, nos molestamos y como en toda relación, también peleamos pero nos arreglamos, nos mantenemos en esa, pero nos amamos, como dice la canción de JBalvin”.

Mientras que Gabriela aseguró que “es una oportunidad única de compartir cada momento con él” y anticipó que será complicado cuando exista alguna pelea en casa, “pero ya lo hablamos muchas veces sobre no llevar nuestros conflictos al trabajo”.

Con este panorama no queda más que aguardar por el estreno y apreciar todo lo que nos prometieron. Esperemos que esté bigote... loco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario