Busca en el Blog

sábado, abril 02, 2016

Sentimiento Boliviano cumplió 20 años promoviendo la música nacional

El programa televisivo Sentimiento Boliviano que se difunde de lunes a viernes al mediodía por Radio y Televisión Caracol, cumplió 20 años promoviendo la música nacional con la difusión de diferentes grupos folklóricos y la cultura boliviana.

Celebrando las dos décadas de vigencia del programa Sentimiento Boliviano, el director Marcelo Medina Miranda, preparó este jueves por la noche, una gala musical con la presentación de diferentes grupos que en su momento pasaron por el set de dicho programa, esta actividad se desarrolló en el salón "Luis Ramiro Beltrán" de la Alcaldía. Varias personas acudieron para disfrutar de este concierto, donde bailaron y cantaron al ritmo de los grupos folklóricos que se presentaron, de esta forma se conmemoró los 20 años de Sentimiento Boliviano.

El director de dicho programa, Marcelo Miranda, mencionó que es un orgullo mantenerse durante tanto tiempo en la pantalla chica, gracias al apoyo de la población y de los diferentes grupos musicales que confiaron en Sentimiento Boliviano para promocionar su material discográfico.

Señaló que en definitiva el festejo por estos años es un acontecimiento importante para la familia de Sistema de Radio y Televisión Caracol, pues desde que comenzó Sentimiento Boliviano hasta la fecha permaneció en ese medio de comunicación.

Aseveró que el objetivo central del programa es difundir la música boliviana, tanto de grupos folklóricos como otros ritmos pero que sean artistas bolivianos, que tengan ese sentimiento de amor por su tierra.

Mencionó que se prevé en un futuro no muy lejano realizar como antes se hacía a iniciativa de Radio y Televisión Caracol, un festival de música con la participación de los diferentes grupos nacionales. Indicó que el principal reto del programa es seguir difundiendo la música nacional, además de innovar otras tareas, por ejemplo tener un programa de radio como antes cuando empezó Sentimiento Boliviano, para llegar a toda su audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario