Busca en el Blog

martes, mayo 24, 2016

Banco BISA lanza la XV Versión del Concurso Nacional de Periodismo Especializado en Banca

En el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Banco BISA lanza la XV Versión del Concurso Nacional de Periodismo Especializado en Banca, certamen que en 2016 cumple 15 años de vida. Las seis temáticas propuestas para esta gestión son: Innovación Financiera, Inclusión Financiera, Educación Financiera, Bancarización, Responsabilidad Social Empresarial en la Banca y Banca Digital.

“Son temas que coadyuvan a que la población en general mejore su entendimiento sobre los productos y servicios del sistema financiero como su impacto en la economía nacional. En esta labor la participación de los medios de comunicación es de alta relevancia”, sostuvo Franco Urquidi, Vicepresidente Nacional de Negocios de Banco BISA.

Al Concurso Especializado en Banca podrán postularse los trabajos periodísticos publicados y difundidos, por primera vez, entre el 1 de enero de 2016 y el 15 de octubre de 2016. Esta versión tiene cuatro categorías: Periodismo Escrito, Periodismo Televisivo, Periodismo Radiofónico y Periodismo Digital, con un premio por categoría de Bs.12.000.

En el certamen pueden participar periodistas bolivianos o extranjeros que residen en Bolivia y cuentan con permiso de trabajo. Los postulantes no podrán tener un vínculo familiar de primer o segundo grado con ningún funcionario de Banco BISA.

El plazo para la presentación de los trabajos culmina el miércoles 19 de octubre de 2016 a horas 15:00. Los trabajos deberán ser presentados en las principales oficinas de Banco BISA en cada ciudad.

Todos los trabajos presentados serán evaluados por prestigiosos profesionales especializados en los ámbitos económico y periodístico, que conformarán un jurado por cada categoría.

Con el objetivo de que tanto los participantes como los organizadores cuenten con reglas claras y transparentes, el concurso cuenta con un reglamento, el cual contiene todos los detalles que los periodistas interesados deben tomar en cuenta.

Para conocer en detalle las bases del concurso deben ingresar a la página web www.bisa.com y para mayor información están habilitados los teléfonos 2317272, interno 1337 y 2774373


No hay comentarios:

Publicar un comentario