Busca en el Blog

viernes, mayo 13, 2016

BOBA RADIO YA SE ESCUCHA EN LA CIUDAD DE LA PAZ

Desde inicios de mayo, en la ciudad de La Paz, comenzó a escucharse la señal de Boba radio, una plataforma de comunicación digital online.

"En este portal se juntan dos de los servicios más importantes de comunicación y uno que ha ganado mucho espacio en la web: radio, TV y blog”, señala un comunicado de prensa del nuevo medio de comunicación online.

"Su contenido es de interés general, dirigido a un público juvenil. Se basa en producciones dinámicas, interesantes, rápidas y concretas para que la gente que navega en la red se quede conectada a Boba radio por más tiempo, descargue el contenido y se conecte con el portal diariamente”, añade el documento.

Boba radio es una emisora de radiodifusión especializada en música, que emite 24 horas, los siete días a la semana, con un formato Crossover que toca música contemporánea, clásicos, tops, pasando por los estilos que más le gustan a los jóvenes, como el rock, pop, el reguetón y la música electrónica, tanto en inglés como español.

La radio online también cuenta con seis podcasts especializados en diferentes géneros de música, estos son de libre descarga.

La televisión cuenta también con contenido de video a través de cápsulas televisivas de no más de cinco minutos de duración. Estos son programas preproducidos que tocan diferentes temas, relacionados a la música y a la cultura pop.

En tanto, el blog de Boba radio se actualiza cada 15 días y trata temas relacionados con la música, cine, producción, fotografía, arte, etcétera.

Al tener estos servicios de comunicación en un solo portal, las marcas interesadas en pautear publicidad cuentan con una variedad de espacios para hacerlo: página web, blog, cápsulas de televisión, radio y podcasts. Boba radio está en www.bobaradio.com, .facebook.com/bobaradio, @Boba_radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario