Busca en el Blog

domingo, mayo 22, 2016

Bruno Ovando “Soy obstinado”

Soy Bruno Rodrigo Ovando Palza. Nací el 23 de agosto en La Paz. Soy licenciado en comunicación social. Soy hincha de The Strongest. Después de dejar la televisión por un buen tiempo, ahora soy locutor de radio (Doblemente 88.8). Mi hobby es trabajar con la moda, enfocarme en el lado espiritual y disfrutar de la vida.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

B: Dios y mi familia, me siento bendecido con la existencia de cada uno de ellos.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

B: Nada, si borraría los malos momentos, no la disfrutaría y valoraría tanto como lo hago ahora.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

B: Si mi hubiesen preguntado hace algunos años, quizá... ahora me siento a gusto con cómo me veo y libre de complejos.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

B: La lealtad ante todo.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

B: Soy obstinado, pero aprendí a escuchar con el propósito de que las cosas salgan mejor.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

B: Que soy perfeccionista, detallista y creativo.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

B: Que soy muy radical en algunas de mis decisiones.

LG: ¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO DESPIERTAS?

B: Agradezco a la vida por lo mucho o lo poco que pueda tener, deseo un buen día para mí y los de mi entorno. Califico mi noche, cuando uno duerme bien es que el espíritu está en paz.

LG: ¿ERES PARTE DE LAS REDES SOCIALES?, ¿QUÉ OPINAS DE ELLAS?

B: Sí, soy parte de las redes sociales por mi profesión, gratamente es una herramienta de trabajo, pero lastimosamente también puede volverse un arma de doble filo para los que no le dan buena utilidad; a veces la gente no filtra sus emociones y lanza cualquier cosa esperando un like.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

B: Suelo perderme sin decir a donde, apago el teléfono y me conecto con la naturaleza, nutrirme del ruido del silencio, largas caminatas con Junior, mi perro, y simplemente respirar aire puro.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

B: En la vida he aprendido a no utilizar las palabras nunca y jamás; en general soy una persona a quien después del coraje le viene la calma y la razón, siempre he tratado de desechar el rencor, la rabia y por más que me hayan hecho algún daño, siempre olvido y retomo mi camino.

LG: ¿CUÁL HA SIDO EL DÍA MÁS TRISTE DE TU VIDA?

B: El día que mi mamá dijo adiós, con el paso del tiempo entendí muchas cosas que antes no comprendía; ahora sé que ella es un hermoso ángel protector.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

B: No me guardo el mal humor, hago sentir mi enojo para después calmarme y olvidar el mal momento.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

B: La extrema curiosidad y el chismerío, a veces hay personas que no miden en aumentar y corregir sobre la vida de los demás.

LG: ¿TE CONSIDERAS MÁS AVENTURERO O CONSERVADOR?

B: Hoy por hoy solté mi lado conservador, soy más aventurero, disfruto más de la vida y de lo que soy.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

B: Siempre puedes volver a empezar… una y otra vez.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

B: El haber permitido que alguien decida por mí, me ha enseñado que ante todo está la convicción y la confianza en uno mismo.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

B: Me encantaría volar y trasladarme a cualquier parte del mundo.

LG: ¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE TE RECUERDEN?

B: Como alguien que ama, respeta la naturaleza y la libertad.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRO CONDUCTOR, ¿QUIÉN SERÍAS?

B: El cubano Ismael Cala o el mexicano Poncho de Anda.

EN POCAS PALABRAS

TELEVISIÓN: Mi placer culposo.

RADIO: Una aventura.

ZONA PÚBLICA: Un buen recuerdo.

PERIODISMO DE ESPECTÁCULOS: Mis primeras armas.

FAMILIA: Amor del bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario