Busca en el Blog

viernes, mayo 13, 2016

Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro declara persona no grata a Waldo Quinteros

El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), emitió una resolución en la que declaran persona no grata al ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Waldo Quinteros. En la nota que fue emitida ayer, se hace mención al desconocimiento de la normativa legal vigente en el sistema deportivo boliviano.

El documento emitido ayer, fue aprobado en asamblea de afiliados que se verificó el sábado 7 de mayo, en partes salientes manifiesta:

"Vistos y Considerando: Que, el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro fue fundado el 7 de diciembre de 1950 y cuenta con Personería Jurídica No. 220/02 y es reconocido de acuerdo a Ley.

Que, Luego de un amplio análisis y debate se pudo establecer que el director del Servicio Departamental de Deportes, desconoce la normativa legal vigente, como señala en su nota Sedede No. 084/2016.

Que, el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro tiene estrecha relación con asociaciones, clubes, dirigentes deportivos y deportistas, además responde a los requerimientos establecidos en convocatorias a campeonatos nacionales e internacionales, por los que exige al Servicio Departamental del Deporte respeto institucional.



POR TANTO: Por mandato de la Asamblea Ordinaria del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, como máxima Autoridad.

RESUELVE:

ARTICULO ÚNICO.- Declarar al Director del Servicio Departamental del Deporte Waldo Quinteros Núñez Del Prado como Persona No Grata para el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro".

El documento lleva la firma del secretario general Orlando Quintana y el presidente Omar Otazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario