Busca en el Blog

martes, mayo 24, 2016

Discutirán sobre los desafíos de la prensa

La Asociación de Periodistas de Cochabamba (APC) alista para mañana miércoles un acto académico en el que se reflexionará sobre los desafíos del periodismo, se entregarán credenciales a nuevos afiliados y se distinguirá a profesionales destacados del gremio.

La actividad está programada para las 18:30, en el salón auditorio de Los Tiempos (plazuela Quintanilla).

En la mesa redonda sobre los desafíos del periodismo intervendrá la directora de OPINIÓN, Amparo Canedo, junto al director de Los Tiempos, Juan Cristóbal Soruco; Alfonso Rojas Moncayo, del Tribunal de Honor de la APC; el presidente de la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB), Ronald Grebe, y Julio Veizaga, del Tribunal de Honor de la ANPB.

Al margen de la mesa redonda, en el acto se desarrollará

la entrega de credenciales, chapas y certificados a los asociados 2016 de la APC, informó la presidenta de esta entidad, Elizabeth Paravicini.



DISTINCIONES La actividad será también aprovechada para la entrega de distinciones especiales a asociados destacados de la APC.

Uno de los distinguidos será José Novillo Guzmán, otrora periodista de OPINIÓN, a quien se reconocerá “en mérito a su larga trayectoria periodística, huella y liderazgo en la Asociación de Periodistas de Cochabamba y en organizaciones sindicales de los trabajadores de la prensa”, indica un comunicado de la APC. El otro será Juan Cristóbal Soruco, al que se distinguirá “en mérito a su larga trayectoria periodística e invalorable aporte al desarrollo de los medios de comunicación en Bolivia”, añade el comunicado de la Asociación.

El acto se cerrará con un mensaje del presidente de la ANPB, Ronald Grebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario