Busca en el Blog

domingo, mayo 15, 2016

En Paceñísima Televisión Nace Sabor Popular

Sabor Popular será un programa de corte familiar de espectáculo que se emitirá los fines de semana por Paceñísima de Televisión Canal 34 en señal abierta y señal de cable por Cotel Tv Paquete A grilla 88 Paquete B grilla 70.

El programa, como su nombre indica, está dirigido al sector popular o a quienes les gusta la música sureña o cumbia andina, sin limitar la presencia de grupos tropicales, folclóricos, solistas, dúos, tríos, además de la emisión de videoclips de estos artistas.

Esta nueva presencia televisiva comenzará su ciclo el sábado 22 de mayo y su principal objetivo será la promoción artística de grupos nacionales e internacionales. Sabor Popular es otra iniciativa de Paceñísima de Televisión, cuyo gerente general es Alfredo Salazar, y su producción y conducción han sido encomendadas a Fernando García Sagárnaga, destacado e inquieto comunicador, a quien acompañara en la conducción la carismática Judith Quisbert.

“No será un programa improvisado, contará con bastante despliegue de personal entre camarógrafos, realizadores y coordinadores. Su primera emisión contará con lo mejor de la música popular”, anunció García.

Sabor Popular será difundido los sábados, de 8:30 a 11:00 de la mañana, con su reprise los domingos, a partir de las 20:00 horas.

“Quienes deseen participar en este programa sabatino pueden hacer sus reservaciones en las instalaciones de Paceñísima de Televisión, canal ubicado en la calle Ingavi No. 729, entre Pichincha y Alto de la Alianza, o en la ciudad de El Alto, Zona Villa Dolores, Av. Antofagasta, entre calles 11 y 12 (cuadra antes del Obelisco) No.70, Galería Local No. 5, Celular 70681751”, manifestó el productor y conductor de Sabor Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario