Busca en el Blog

martes, mayo 17, 2016

José Gary extiende la dinastía Áñez en la radio

Engánchate es el nombre del espacio que el joven, de 18 años, estrenó ayer en la estación. Se trata de un programa con noticias de farándula y entretenimiento. El ciclo se transmite, de 14:00 a 15:30, con la conducción de Luis Ovando Banzer, Noelia Blanco y José Gary.

“Es un programa dirigido para los jóvenes de nuestra edad”, afirmó el conductor que desde sus 13 años acompaña a su padre en los relatos de partidos de fútbol como reportero.

José Gary pertenece a la tercera generación de radialistas de su familia, pues su abuelo, ‘Palito’ Áñez, es un baluarte de la radiodifusión cruceña; su padre, Gary Áñez, es un popular periodista deportivo y sus tíos, Jorge y Sissi Áñez, son reconocidos comunicadores.

“Siento presión, pero a mí nadie me presiona, tengo el apoyo de mi familia y creo que estoy en el camino correcto”, dijo José Gary

No hay comentarios:

Publicar un comentario