Busca en el Blog

martes, mayo 24, 2016

López-Dóriga abandona el noticiero estrella de Televisa



Joaquín López-Dóriga se va. En agosto aparecerá por última vez como presentador del informativo estrella de la televisión mexicana, según informó en Televisa.

"Antes de empezar con la información esta noche, les quiero comunicar que el viernes 19 de agosto será la última vez que, después de más de 16 años, conduzca y dirija este noticiero", así anunció su salida la noche de este lunes.

Dijo que se trató de un viaje "maravilloso" y que su retiro del espacio lo conversó con su familia, pero también habló con Emilio Azcárraga Jean, presidente del consejo de Administración de Televisa, y Leopoldo Gómez, vicepresidente de noticieros, "artífices originales y cotidianos de este proyecto extraordinario."

Agradeció a su equipo de producción pero, sobre todo a la gente que lo ha seguido durante este tiempo. "En agosto terminaré un ciclo y empezaré otro".

Previamente, López Dóriga había adelantado su despedida con un mensaje muy breve. "Esta noche haré un anuncio", posteó desde su cuenta de Twitter, que tiene más de seis millones de seguidores, mensaje que fue tendencia gran parte de la tarde de este lunes en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario