Busca en el Blog

martes, mayo 31, 2016

Los Tiempos logra la corona del torneo

El representativo de Los Tiempos se proclamó campeón del torneo de fútbol ocho que fue organizado por el Sindicato de Trabajadores de la Prensa Deportiva (STPD), tras superar (3-1) a Los Amigos de la Prensa, en el cotejo final disputado el sábado pasado en la cancha Beato Salomón.

El equipo de Los Tiempos fue muy superior a su rival y se adjudicó la corona sin mayores problemas, con goles convertidos por Daniel James, Juan Carlos Revollo y Cristian Noya.

El gol de descuento fue conseguido por Adalid Peredo.

El primer tiempo fue de trámite muy parejo y concluyó 1-1, con tantos conquistados por Noya para Los Tiempos y Peredo para Amigos de La Prensa.

El equipo de este matutino mejoró su rendimiento en la segunda etapa y dominó ampliamente el encuentro, logrando ponerse en ventaja con tanto convertido por Revollo. Posteriormente, James puso cifras definitivas al marcador (3-1).

Alineaciones

Los Tiempos: Mauricio Beltrán, Daniel James, Juan Carlos Revollo, Richard Sánchez, Ramiro Moncada, Cristian Noya, Joel Rocha, Adolfo Barco. Alternaron: Fernando Santander, Rafael Pérez, Erick Claros y Juan Bernal.

Amigos de la Prensa: Diego Vía, Miguel Huanca, Joel Ayaviri, Reynaldo Junco, Jhonny Flores, Abel Peredo, Adalid Peredo. Alternaron: Carlos Mercado, Braulio Alcón y Carlos Inti.

Participaron en este torneo, Amigos de la Prensa, Opinión, Sindicato Sacaba, Sindicato Mixto, ATB, Editorial Canelas y Los Tiempos.

A finalizar el torneo se entregó un trofeo rotativo y otro en propiedad al campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario