Busca en el Blog

lunes, mayo 30, 2016

Marco Antelo transmite su boda con Anabel Angus por Facebook

El conductor de televisión Marco Antelo transmitió hoy su boda con la presentadora y reina de belleza, Anabel Angus, desde su cuenta personal de Facebook.

“Quiero saludarles y agradecerles por el cariño que me han dado. Estoy llegando a la iglesia La Macarena, estoy con Carlos (Marquina) y a punto de darme el sí con la mujer que amo”, dijo Antelo al presentar la transmisión de su boda.

El conductor, quien forma parte del equipo del programa "Bigote", luego dejó él mando de la transmisión a su colega Carlos Marquina. “Por este mismo medio voy a transmitir la ceremonia para que ustedes puedan ser testigos de la boda entre Anabel y yo”,dijo.

A las 16:15 comenzó la transmisión desde la iglesia La Macarena, en Santa Cruz de la Sierra. En las imágenes difundidas se puede ver a los invitados, entre ellos familiares y amigos de la pareja, participando de la ceremonia. Posteriormente se aprecia el ingreso de la novia, Anabel, quien lució un vestido elaborado por la diseñadora Rosita Hurtado.

En las afueras de la iglesia también se observa la presencia de la gente y seguidores de la pareja.

Anabel Angus y Marco Antelo celebraron hoy la ceremonia religiosa y el viernes 3 de junio realizarán una boda simbólica en la Riviera Maya, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario