Busca en el Blog

martes, mayo 24, 2016

Palito' Añez será distinguido por sus 50 años de radialista

La trayectoria de Jorge Ricardo Añez en el mundo de la radio será reconocida esta noche por el Circulo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (CPDSC). Son 50 años, los que “Palito” Añez ha venido recorriendo desde que comenzó a trabajar en Radio Santa Cruz. “Estoy muy agradecido por el reconocimiento, para mi esto es algo inolvidable porque no siempre se cumplen 50 años”, comentó el comunicador que comenzó trabajando de operador en mayo de 1966.

Añez comentó estar contento con el trabajo que ha venido realizando a través de los años, “es todo para mi porque pude cumplir mi sueño de ser locutor y radialista”, destacó. También agregó que este trabajo le ha dejador miles de recuerdos y anécdotas que serían difíciles de enumerar, pero destaca la experiencia de comentar partidos en el exterior por Copa Libertadores de América y Eliminatorias para varios mundiales.

“Actualmente veo mucho futuro en la radiodifusión actual cruceña porque ya no se improvisa como antes, además que ahora la universidad permite la formación del futuro radialista cuando antes no se contaban con carreras para la formación de estos profesionales”, agregó.

Además de Añez, varias personalidades ligadas al deporte serán distinguidas. “Este acto de distinción se la hace todo los años para nuestro aniversario porque son personas que han ayudado al Circulo y se han destacado en el área del deporte”, informó Ana María Pereira, miembro del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz.

Esta organización se encuentra cumpliendo 64 años de vida y para todos sus aniversarios realiza estas distinciones a personas e instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario