Busca en el Blog

viernes, mayo 13, 2016

Periodista boliviano se refugia en Brasil

“Acabo de llegar a territorio de Brasil, en resguardo de mi integridad física y mi libertad”, escribió el periodista Wilson García Mérida en su cuenta de Facebook, este jueves, luego de que el pasado martes el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, le inició un proceso judicial por el presunto delito de “sedición”

El periodista Wilson García Mérida informó, mediante la red social, que abandonó territorio nacional y huyó hacia Brasil.

García Mérida afirmó, a través de una publicación en el portal digital el Sol de Pando, que Quintana estaría vinculado con delincuentes y narcotraficantes.

Esta semana, el periodista se quejó que la citación para el proceso por sedición fue entregado a su madre, acto que calificó como “cobarde”.

“Te informo, Juan Ramón, que mi padre está hospitalizado en un estado casi terminal de salud. Espero me dejes volver al país lo más pronto posible; aunque lo mejor sería que renuncies a seguir causándole tanto daño a nuestro proceso de cambio”, agregó en su post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario