Busca en el Blog

viernes, mayo 20, 2016

Policías ingresan a radio Líder para notificar a Amalia Pando con una orden fiscal

Policías ingresaron hoy a radio Líder en la ciudad de El Alto, mientras se transmitía el programa Cabildeo, para "notificar" a la periodista Amalia Pando con una orden fiscal en la que se pide entregue audios y videos con relación a la quema de la Alcaldía de El Alto suscitada en febrero pasado.

En el programa no se encontraba Amalia Pando, sino la co-conductora Roxana Lizárraga, quien se encontraba en una entrevista con el abogado Ricardo Maldonado. Frente a la presencia policial, la periodista exigió en pleno programa a los uniformados que la notifiquen con tal orden, pero éstos señalaron que buscaban a Amalia Pando.

"Les comento que personas de la Policía Boliviana Nacional que están llegando hasta los estudios de radio Líder, dicen con una notificación (...). Les voy a pedir que pasen, porque yo no puedo salir, estoy al aire, les voy a pedir que pasen a estudio", narró la periodista en vivo, interrumpiendo su entrevista.

Luego de algunos breves cortes de la emisión radial, otra integrante del programa informó que los policías se habían apersonado a la emisora para entregar una notificación del fiscal Rudy Terrazas para Pando con el fin de que proporcione "audios y videos sobre las declaraciones que se hayan realizado en el caso de la quema de la Alcaldía de El Alto". "Dicen que se lo van a entregar personalmente a Amalia", comentó.

Frente a la ausencia de Pando, los policías optaron por retirarse y no dejaron la notificación fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario