Busca en el Blog

domingo, mayo 22, 2016

Una nueva alternativa de entretenimiento Gozadera Total en Éxito 93.1 FM

Gozadera Total apunta a convertirse en una nueva alternativa de entretenimiento en la preferencia del público paceño. El programa se emite a través de radio Éxito 93.1 FM, de lunes a jueves, de 10 a 12 de la noche, y los viernes, de 9 a 10 de la noche, caracterizándose por la buena onda de sus conductores y la diversidad de sus sectores.

“Este espacio radial está pensado y proyectado para satisfacer las necesidades sanas de entretención de los radioescuchas, logrando contactos efectivos de retroalimentación y feedback con el conglomerado de oyentes. Gozadera Total es un nombre que engloba lo que deseamos transmitir a nuestros radioescuchas, inyectando una dosis de positividad, entusiasmo, alegría, diversión sana, y química con el público”, expresó Miguel Ángel Paredes, director del programa.

Las mini biografías, los tips, la información del quehacer cultural en la ciudad, el horóscopo, las noticias de farándula internacional, los debates de vivencias de la cotidianidad sentimental y la buena música son los principales pilares de Gozadera Total.

“Hacer radio es un desafío y reto, tenemos la firme convicción de generar empatía con los auditores. Existe mucha fe en este proyecto, nuestra gratitud a la gente que nos honra con su sintonía”, manifestó el director del programa, que tiene como co-conductor a Mariano Miranda, un joven argentino que radica hace varios años en la Sede de Gobierno, y la colaboración de Nayana Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario