Busca en el Blog

domingo, mayo 01, 2016

Ya son 35 años al aire de IMPACTOS DEPORTIVOS

El programa “Impactos Deportivos” cumplirá 35 años de ininterrumpida labor radial este miércoles 4 de mayo.

El primer programa se emitió el lunes 4 de mayo de 1981 en Radio Nueva América (RNA), donde permaneció por espacio de 15 años. Luego pasó a Radio Cadena Nacional (hoy RQP), emisora en la que estuvo por otros 15 años. Después y por dos años, se difundió en la desaparecida “Radio Pasión” y en los últimos tres, hasta ahora, se emite en un tradicional horario para el deporte, de lunes a viernes, de 8:00 y 9:00 horas, por Radio “Batallón Colorados” y Frecuencia Militar (104.8 FM).

La cobertura noticiosa a todos los deportes, con la actualidad local, nacional e internacional, es una constante en este espacio radial, donde se suma la opinión crítica, el análisis de la coyuntura y la problemática deportiva con la finalidad de informar, orientar y compartir con los oyentes todas las inquietudes de quienes gustan de la actividad física y siguen fielmente las emisiones diarias de “Impactos”.

Fundado por su actual director, el experimentado periodista Fernando Bustillo Sanjinés, el espacio radial tuvo el privilegio de contar con el valioso aporte de prestigiosos periodistas deportivos, quienes hicieron posible la vigencia plena de esta diaria cita matinal en un horario, considerado por muchos, como un clásico radial deportivo en la ciudad de La Paz.

Actualmente el equipo está conformado por los periodistas Pedro Averanga, Adolfo Ale Acebey, Fernando Cabrera y en la coordinación y responsabilidad técnica y de controles Khristian Huanca Meza. En este mes se incorpora al programa el periodista Luis Sandoval, de amplia trayectoria en medios audiovisuales.

Frecuencia Militar, dirigida por Marco Antonio Soria, permite que “Impactos Deportivos” llegue a la población paceña y alteña. Las ondas de Batallón Colorados facilitan que el programa se escuche no sólo en estas ciudades, sino también en las provincias paceñas, ciudades del interior y el mundo a través del portal www.radiobatalloncolorados.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario