Busca en el Blog

jueves, junio 02, 2016

Arandia: los medios incomodan al poder

El periodista John Arandia considera que los medios de comunicación incomodan al poder político que en el último tiempo amenaza con cambiar la Ley de Imprenta.

Así lo afirmó ayer en el programa “Tertulia”, que se difunde en directo a través de radio Kollasuyo, dirigido por Juan José Toro, desde el hostal Tuko’s.

Arandia comentó que el poder político siempre quiso acallar a la prensa libre, pero hoy ese proceso es “más ligth” por la presión que reciben los propietarios de medios hasta perjudicar el periodismo de verdad que practican los trabajadores de la prensa.

Uno de los temas con el que comenzó la Tertulia fue la salida del comunicador de los medios, del que Arandia dijo ser un exiliado de comunicaciones, por haber sido alejado de sus programas y por ejercer un periodismo aferrado a la verdad.

También se refirió a la necesidad del cambio, actualización y modernización de la Ley de Imprenta, pero con participación de los propios actores y sin influencia del poder.

John Arandia llegó a Potosí para dictar un curso taller sobre locución, comunicación y periodismo, en un acontecimiento organizado por Real Audio Top de La Paz y la Asociación de Periodistas de Potosí.

Arandia hablará esta noche sobre el potencial, objetivos y desarrollo del potencial, referidos al reto y la singularidad del ser, los problemas y el aprendizaje y la autorrealización. El taller termina mañana viernes con el tema de periodismo y entrevistas efectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario