Busca en el Blog

lunes, junio 27, 2016

Canal 11 se ahoga en los desperfectos técnicos



Agoniza. El canal 11 está sin señal desde la anterior semana y parece que la situación será igual durante los próximos días.

No es la primera vez que un corte de energía tumba la emisión del canal universitario. “Se ha arruinado el transformador de energía del canal (que compartimos con Veterinaria). El corte fue grave y pensamos que nuestro transmisor, que está en las últimas, ha sufrido otros daños colaterales”, contó la directora actual, Jenny Ampuero.

La educadora lamentó que el primer canal de Santa Cruz se encuentre “olvidado en el tiempo” y que ninguna autoridad haga algo. Dijo que los equipos necesitan un “cambio urgente” y que no solo se trata de ponerles “un parche”.

Recordó que durante más de 15 años se clamó por ayuda, pero todo sigue igual. Se necesitan 12.000 dólares para arreglar el transformador. Y la dirección no cuenta con ese dinero.

Después de una reunión entre los más de 30 funcionarios decidieron declarar estado de emergencia en el canal; pedir a las autoridades apoyo inmediato para la solución del problema actual; asegurar la estabilidad laboral de los trabajadores y exigir a las autoridades la adquisición de un nuevo transmisor

No hay comentarios:

Publicar un comentario