Busca en el Blog

viernes, junio 10, 2016

Christian Meier se disculpa con periodista de Los Tiempos

l actor peruano Christian Meier se disculpó con la periodista de Los Tiempos, Monica Oblitas, luego que ella revelara en su cuenta personal de Facebook los “estrictos requerimientos” solicitados a la prensa para la cobertura del lanzamiento del perfume Leyenda de Ésika en Bolivia.

Oblitas en coordinación con el equipo de la revista OH, dirigido por María Reneé Canelas, decidieron no asistir a esta cobertura.

"Gracioso. Nos invitaron a hacer una nota con este galán y nos pedían como requisito que el/la periodista tuviese "buena presencia". Aunque en el equipo nos sobra presencia y de la buena, se decidió que tenemos mejores cosas que hacer y rechazamos la invitación. ¿Desde cuándo se condiciona una nota a que el/la periodista sea bonito? No. El periodismo es mucho más. Tiene que serlo!", escribió la periodista en su cuenta de Facebook.

Por su parte, el afamado actor peruano respondió a esta alusión asegurando que desconocía lo sucedido. “Es inadmisible la falta de respeto y la discriminación por la que tú o cualquiera de tu empresa, han sido objeto”.

monica_oblitas.jpg
La respuesta de Christian Meier a Mónica Oblitas.
Los Tiempos Digital

“En 28 años que llevo trabajando por el público, es primera vez que me encuentro con una atrocidad como esa. Ten por seguro que ninguno de los que trabaja a mi lado está al tanto, pero haré lo que esté en mis manos para dar con el responsable de ese acto discriminatorio”, continúa la disculpa de Meier.

Tras la respuesta de Christian, la periodista dejó en claro que sabía que este pedido no fue solicitado por el actor, sino por una de las agencias de publicidad que gestionó su visita.

“Por mi parte, no tengo sino que lamentar este bochornoso incidente, ofreciendo las disculpas del caso y que sepan que estoy a su disposición para lo que necesiten”, concluyó Meier.

Finalmente, la empresa Ésika comunicó que “todo se trató de un mal entendido” y que la agencia que cometió el error pedirá disculpas a la periodista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario