Busca en el Blog

sábado, junio 18, 2016

Cochabamba Paravicini renuncia a la APC

La Asociación de Periodistas de Cochabamba (APC) informó ayer en comunicado la renuncia de Elizabeth Paravicini al cargo de presidenta de esa entidad, y anunció que la sucesión recayó en Lucy Argote.

Paravicini confirmó a este medio que se trató de una renuncia por “una decisión personal” y agradeció a quienes la apoyaron en los desafíos institucionales durante el poco más de un año que duró su gestión.

“Di lo mejor de mis esfuerzos y me marcho con esa satisfacción que no importa si es reconocida o no. Cada quien sabe lo que hizo. Mil gracias por todo. Es de corazón. Fue un honor haber presidido la APC”, dijo la presidenta saliente.

La Asociación, en tanto, informó mediante comunicado, que tras aceptar la renuncia en reunión de directorio y ante la consecuente acefalía, se aplicaron los principios de prelación establecidos en sus estatutos, por lo que a partir de ahora Argote es la nueva Presidenta; Alberto Espinoza Vaca, vicepresidente; Constantino Rojas, secretario general, y Antonio Torrico Saavedra, Actas y Registros.

La AFC explicó que se tomó la decisión a fin de que las actividades de la entidad continúen y que se asume el compromiso de convocar a elecciones una vez concluida la gestión en abril de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario