Busca en el Blog

miércoles, junio 08, 2016

Concierto FM 98.5 celebra 30 años brindando buena música

La radioemisora Concierto FM 98.5 hoy, miércoles 8 de junio, celebra 30 años de vida institucional, brindando buena música y siendo parte de la difusión de las canciones que se sitúan en rankings mundiales.

"Concierto" se encuentra entre una de las primeras radioemisoras en frecuencia modulada (FM) en la ciudad de Oruro, recientemente adquirió nuevos equipos con el fin de mejorar la calidad de transmisión.

El director y propietario de esta emisora orureña, Luis Rufino, manifestó que el reto de cada día es brindar una calidad de difusión a la ciudadanía orureña que constantemente está en sintonía de esta frecuencia.

Señaló que "Concierto" siempre se caracterizó por difundir música que gusta a la juventud, sin embargo a sugerencia de la misma audiencia, se abrió espacio para otro tipo de música.

Indicó que por ejemplo ahora se tiene en la programación un sector de música que gusta a las personas mayores y también música nacional, esto para valorar lo que se produce en Bolivia.

Aseveró que "Concierto" no solo difunde música, sino también organiza diferentes eventos con artistas de reconocida trayectoria, por ejemplo en 1987 gracias a esta emisora llegó Luis Miguel, de esta forma se invitó a diferentes músicos.

Mencionó que se cobijó a grandes profesionales de la Comunicación Social, que ahora pertenecen a medios nacionales, como por ejemplo Marcela Rengel que trabaja en la red televisiva ATB y Víctor Hugo Rosales que es parte del equipo de Bolivisión, entre otros periodistas que trabajan en reconocidos medios. Sostuvo que uno de sus retos principales es incursionar en la televisión, brindando a la población sectores musicales y de entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario