Busca en el Blog

lunes, junio 13, 2016

Desde mañana por ITV, el mega canal Nueva temporada de…¡Que viva la pachanga!

Este lunes 13 comienza la nueva temporada de ¡Que viva la pachanga! por la señal de ITV el Mega Canal 99. Ahora, el programa tropicalero irá de lunes a viernes, de 15:00 a 16:00 horas, con la incorporación en la conducción de Gustavo Riveros, más conocido como el “Pezón”.

En este desafío el equipo se propuso “ser el programa número uno en lo que se refiere a la movida tropical y seguir apoyando lo nuestro y la música en todos sus géneros”, aseguró Jenny Ríos, conductora, productora y directora de ¡Que viva la pachanga!

LG: ¿POR QUÉ CAMBIARON DE CANAL?

J: Porque algunos medios no cuentan con una buena infraestructura para acoger a nuestros artistas y grupos.

LG: ¿QUÉ NOVEDADES TENDRÁ EL PROGRAMA EN ESTA NUEVA TEMPORADA?

J: Bueno, el programa siempre tuvo novedades en lo que se refiere a presentar a grupos de nombre y en lo que se refiere a conductores, esta vez formará parte de nuestro equipo nuestro querido Gustavo Riveros, más conocido como el Pezón.

LG: ¿CÓMO DEFINIRÍAS AL PROGRAMA?

J: Es un programa que da oportunidades a todos los artistas sin importar el género musical y nos identificamos como un programa popular cien por ciento tropical y folclórico.

LG: ¿CUÁNTOS AÑOS ESTÁ AL AIRE EL PROGRAMA?

J: Ya estamos nueve, al año, el 1 de febrero, cumpliremos 10 años de vida y ya cuenta con nombre propio.

LG: ¿POR QUÉ MEDIOS PASÓ ¡QUE VIVA LA PACHANGA!?

J: Comenzamos en Canal 15 UNITEPEC, luego estuvimos en canal 33 PTV, después nos fuimos a Canal 16 Cotel y posteriormente a TV Off.

LG: ¿QUÉ FUE LO MEJOR DE ESTOS AÑOS?

J: Crecer día a día, conocer a todos los grupos tanto nacionales como internacionales.

LG: ¿QUÉ GRUPOS PASARON POR EL PROGRAMA?

J: Uf… entre algunos tropicales: Veneno, Código Fher, Irreversible, Gran Matador, Carro Show, Agua Bella, Bybys, Brindis, Nítido, Tambo Tambo, Súper Carro. De música folclórica tuvimos a Kala Marka, Awatiñas, Bonanza, Proyección, Amaru, Llajtaymanta, Canarios del Chaco, Alaxpacha, Kollamarka y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario