Busca en el Blog

jueves, junio 09, 2016

Dónde ver los partidos de la Eurocopa 2016

Desbloquee el acceso a los servicios de video on demand de los principales canales de televisión europeos y vea todos los partidos de la Eurocopa de forma gratis y segura
Junio de 2016 - El próximo viernes, 10 de junio, tendrá inicio la Eurocopa 2016 (o UEFA EURO 2016), que este año ocurre en Francia. El primer partido, entre la selección anfitriona y Rumanía, empieza a las 16h del horario local. Entre las 24 selecciones que buscarán el título, se encuentran algunas de las mejores del mundo, como Alemania, Italia, España, Francia e Inglaterra, que juntas detienen un total de 11 títulos de mundiales de fútbol. Independientemente de cual sea su país, para un aficionado del fútbol, la Eurocopa es un evento imperdible. La UEFA ha cerrado contratos de retransmisión de los partidos con canales de televisión en todo el mundo, pero en muchos países no se emitirán todos los partidos en canales abiertos. Sin embargo, es posible ver los partidos en Internet, con el sistema de video on demand, de forma gratuita y sin publicidad intrusiva.

Muchos de los canales que emiten en abierto cuentan con transmisiones en directo en sus páginas web o aplicaciones para móviles y tablets. Por eso, el usuario que quiera ver los partidos en línea solo tiene que acceder a los sitios web o descargar las apps de las emisoras de televisión. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la mayoría de estos sitios bloquean el contenido para direcciones de IP de otros países. Pues, ¿cómo acceder a los partidos, entonces? Fácil, basta realizar la conexión a través de una VPN, que es una red virtual privada que ayuda a ocultar la IP.
Para ver los partidos de la Eurocopa, lo más recomendable es contar con un servicio VPN de calidad, que no disminuya la velocidad de navegación, sea seguro y ofrezca servidores en los países que ofrecen la emisión en directo de los partidos, como el Steganos Online Shield VPN. El programa cuenta con servidores en España, Reino Unido, Alemania, Italia, entre otros, y ofrece versiones para PCs Windows y dispositivos móviles de Apple y Android.
Dónde ver los partidos de la UEFA EURO 2016

• España

Si desea ver los partidos en español, el canal Telecinco retransmitirá 23 partidos gratuitamente. Es posible acceder a ellos tanto en el sitio web (www.telecinco.es), como descargando la aplicación Mediaset Sport para Android o iOS.

• Reino Unido

Si no le importa ver los partidos en inglés, todos los partidos de la Europa 2016 serán exhibidos entre los canales británicos BBC y ITV. Para verlo en la BBC, basta acceder al BBC iPlayer tras haberse conectado a un servidor de Reino Unido. ITV cuenta con el servicio Hub para la transmisión en directo, podrá accederlo en este enlace: http://www.itv.com/hub/itv.

• Alemania

En Alemania, los partidos serán transmitidos por las emisoras ARD (www.sportschau.de) y ZDF (www.zdf.de).

• Italia

El canal RAI emitirá 23 partidos, incluyendo los partidos de Italia y la final. Para verlos, basta acceder a la página web de la emisora (www.rai.tv/dl/RaiTV/dirette_tv.html).
Para más información sobre Steganos Online Shield VPN, visite el sitio oficial en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario