Busca en el Blog

martes, junio 21, 2016

El Día refuerza imagen y mejora sus servicios

Azul es el color que identifica a nuestra casa periodística, por ello apostamos a reforzar esta imagen con la "esquina azul", que es la renovada sucursal del 2do anillo, entre las avenidas El Trompillo y San Aurelio, ubicación accesible y cómoda para un mejor servicio a sus clientes y lectores. El Día ofrece ediciones digitales en las redes sociales y sus formatos impresos para publicitar al mejor precio del mercado y con presencia local y nacional, sin dejar de lado el entretenimiento con la edición especial de crucigramas.

Presencia en las redes sociales. Harold Guzmán Antequera, que es jefe de marketing de la editorial, habla sobre el trabajo realizado: "El Día está ya posicionado entre sus lectores y buscamos que el color azul sea asociado automáticamente a nuestros productos y servicios que pueden encontrar en impresos y por las redes sociales Facebook, WhatsApp y Twitter, donde tenemos presencia inmediata, es decir, en los medios digitales brindamos a nuestros lectores noticias que ocurran al instante, mismas que son ampliada en las ediciones impresas".

El Día es azul. Guzmán agrega: "nuestros clientes deben saber que ahora el color azul es sinónimo de El Día y todos sus productos; +Agro, +Vida. Y que en esta primera sucursal, llamada "la esquina azul" atendemos las necesidades de nuestro público con los mejores precios que el mercado editorial ofrece en Santa Cruz", señala el ejecutivo. El Día también ofrece entretenimiento, especialmente los domingos, donde publicamos un suplemento de 8 páginas con crucigramas dirigidos a toda la familia. Mientras que los lunes los aficionados al fútbol miden su destreza con este crucigrama especializado.

Horarios y sucursales. La "Esquina azul" atiende de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 y de 15:00 a 9:30 y los sábados de 9:00 a 12:00. "Para los lectores que se encuentran cerca del Palacio de Justicia, contamos con la sucursal ubicada frente a este edificio, sobre la calle D'Orbigny número 65, piso 7, donde nuestra colega Teresa Paniagua los atenderá con gusto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario