Busca en el Blog

lunes, junio 20, 2016

Francisco Millares necesita apoyo



El reconocido periodista deportivo Francisco “Pancho” Millares requiere del apoyo de la población cochabambina debido a su delicado estado de salud.

Panchito, como todos los conocen, se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Viedma, luego que sufrió de una lesión cerebro vascular el jueves pasado.

El trabajador de la prensa tuvo que ser internado de emergencia en la Clínica Los Ángeles y luego fue trasladado al Hospital Viedma.

Ahora, Panchito requiere de una operación, pero esta es de alto riesgo por los problemas cardíacos que padece.

Con el objetivo de apoyar al colega los periodistas deportivos iniciaron diferentes campañas para recaudar fondos y así cubrir parte de los gastos médicos que ya suman varios miles de dólares.

Este domingo a las 09:30 el Cine Center ofrecerá una función, donde los ingresos serán para Panchito. El costo de las entradas es de Bs 30 y están puestas a la venta a través del colega Miguel Rocha. Las consultas al celular 70734498.

Asimismo la familia Montenegro ofrecerá una fiesta este jueves en el local Business, con un cover de Bs 50 que irá enteramente para cubrir los gastos.

Además se habilitó una cuenta en la caja de ahorros en el Banco Mercantil Santa Cruz # 4025374282, a nombre de Nancy Velásquez, esposa de Millares.

Hoy se espera que pueda ser intervenido, porque día a día su situación es más complicada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario