Busca en el Blog

miércoles, junio 01, 2016

John Arandia da reinicio a Tertulia

El conversatorio que este diario lanzó con el nombre de Tertulia, y se transmite por radio Kollasuyo, se reiniciará este miércoles 1 con la participación del periodista John Arandia.

Una vez más, la Tertulia se dejó esperar y, como siempre, se debió a que fue difícil conseguir la presencia de un invitado debido a que la mayoría tiene agendas completas.

El caso de Arandia no es la excepción. Aunque ya no forma parte de la planilla de ningún medio de comunicación social, el periodista tiene actividad recargada y la Tertulia de este miércoles será posible debido a que llega a la ciudad de Potosí a dictar un taller sobre periodismo en radio y televisión.

Previamente, Arandia tendrá un encuentro con sus colegas en una conferencia de prensa que fue convocada a llevarse a cabo en el hostal Tuko's. Ahí mismo, pero durante la noche, tendrá lugar la Tertulia.

La última vez que se llevó a cabo el conversatorio tuvo tal efecto que las sugerencias lanzadas sobre patrimonio, turismo y cultura fueron recogidas por el alcalde Williams Cervantes, quien, sobre esa base, convocó a una cumbre a celebrarse la próxima semana.

En el programa de hoy se volverá al sistema tradicional; es decir, existe un invitado que responderá a las preguntas de la gente que asista al lugar con el fin de conversar con él.

Como siempre, el programa será transmitido por radio Kollasuyo y, al igual que en el anterior programa, también se anuncia su transmisión por el canal Sitel de televisión.

El lugar donde se realice la Tertulia será el pub de hostal Tuko's, inaugurado en la anterior.

Se recibe reservas en los números 6230689 y 6231025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario