Busca en el Blog

miércoles, junio 22, 2016

Lotería Nacional pagará la operación de Millares



La directora ejecutiva de Lotería Nacional, Rocío Pimentel, en conferencia de prensa anunció que esa institución se hará cargo de la operación por una lesión cerebrovascular que sufre el periodista deportivo Francisco Millares, además de otros gastos que se generaron por su hospitalización en el Hospital Viedma.

"En el caso de 'Panchito' Millares, se informa que Lotería Nacional se hace cargo de todos los costos de la cirugía y el tratamiento que haga falta de aquí en adelante. Ya nos hemos presentado en las clínicas para que Panchito tenga todas las atenciones y todo lo que haga falta", dijo Pimentel.

En principio se habló de un aproximado de 8 mil dólares para la cirugía; sin embargo, al parecer el costo se elevaría por el traslado a la clínica Belga, donde será operado, explicó Pimentel, a tiempo de indicar que como Lotería Nacional tienen algunos convenios con algunas clínicas en una alianza por la solidaridad.

Pimentel explicó que el apoyo que se brinda a Millares no será el primero ni el último, porque la labor solidaria de Lotería Nacional se lleva adelante desde su fundación, en 1928, atendiendo diferentes casos por día en todo el país. Pidió a los medios convertirse en el nexo para la solidaridad.

Entre tanto, la esposa Nancy Velásquez, como la hermana de Millares, María, agradecieron en medio de lágrimas el apoyo que brindará Lotería Nacional y además a todos los periodistas e instituciones que no dudaron en dar su respaldo.

Mientras que el abogado de Millares, Carlos Contreras, hizo un llamado a las autoridades judiciales para viabilizar los procesos laborales, porque así como "Panchito", que ganó un juicio laboral, no pueden cobrar lo que por ley les corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario