Busca en el Blog

martes, junio 21, 2016

Radio Tarija recordó 35 años con ciclismo

Con motivo de la recordación de los 35 años de fundación de Radio “Aclo Tarija”, este último sábado fue desarrollada una carrera ciclística denominada “Pedaleando por una vida buena” desde San Lorenzo hasta Tarija.
Más de 100 competidores partieron al promediar las 08:00 horas en medio de gran expectativa y emoción desde la plaza de San Lorenzo. Además el evento fue para recordar los 50 años de Fundación Aclo Bolivia, Tarija, Potosí y Chuquisaca.
Ganó la carrera, en la categoría general varones, Aurelio Jurado, seguido de Jhonny Beites, Rogelio Gonzales, Mario Ovando, Adrián Rocabado, Víctor Fernández, Miguel Perales, Omar Ordoñez, Víctor Gareca y Willam Soruco.
En la categoría Sénior, de 45 años adelante, ganó Julio Guerrero seguido de Agustín Gutiérrez, José Rueda Egbert, Fokkink y José Julio Soruco.
En la categoría mujeres libre, a partir de 18 años, ganó Ninfa Rueda, Carla Velásquez, Rocío Cruz, Magaly Farfán e Isabel Guzmán. Los primeros puestos en cada una de las categorías tuvieron una bicicleta completamente nueva, como premio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario