Busca en el Blog

domingo, julio 03, 2016

Carta de Cala a Evo desata críticas en las redes sociales

Luego de conocerse la carta del expresentador de CNN en Español Ismael Cala, en respuesta a las declaraciones del presidente Evo Morales que lo llamó “gusano cubano” y aseguró que llegó a Bolivia para “molestar” y “conspirar”, los internautas reaccionaron en las redes sociales a favor y en contra.

Cala colgó el mensaje en su cuenta de Twitter y en su Facebook, donde tuvo el apoyo de sus cerca de 10.000 seguidores. Elsie Sierra dijo que se trató de una respuesta directa y de altura, mientras Óscar Mantilla pidió que esas frases sean incluidas en su libro “El arte de insultar”.

Beatriz Hernández agradeció a Cala por su respuesta. "Señores Presidentes, abusadores del poder y manipuladores -merecen ser confrontados públicamente, para evitar la miopía de muchos- que lamentablemente los llevan al poder". Para Valeria Laura Ferreyra, desde Argentina, la respuesta fue con gran altura y moral.

Sonia García observó la respuesta. “Porqué responder declaraciones sin ningún fundamento (ej. Presidente Morales)?”

Asimismo Mildred Liscado explicó que si lo reta (al Presidente) es darle importancia. “El show mediático de los políticos no resuelve nuestros problemas. Tiempo al tiempo”. También calificó como un “discurso agresivo del Primer Mandatario de Bolivia que pertenece al club de los 5 discípulos del dinosaurio”. Álvaro Barrios explicó que es fácil criticar desde el exterior, más aún apoyado en un medio masivo como CNN. “Ello solo es muestra de la mediocridad de Cala, que hablando en completa ignorancia, se hace el genio” y concluye con un insulto. KGB: Catalán dijo que todo lo hizo para vender su nuevo libro.

Dos respuestas

Ismael Cala escribió una carta abierta y presentó un video en Youtube con la respuesta al Primer Mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario