Busca en el Blog

martes, julio 05, 2016

Comuna inauguró Radio Municipal www.amn.bo

La radio municipal de La Paz fue inaugurada ayer. Esta alternativa en comunicación, diariamente resaltará las noticias municipales y del quehacer cotidiano de la ciudad; la emisora estará al servicio de los paceños y paceñas, expresó el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Indicó que la emisora se podrá escuchar en internet por medio de una aplicación y vía Real Audio –a través de la Agencia Municipal de Noticias (www.amn.bo)– y parte de la programación se emitirá a través de señal abierta en 100.9

La programación está dirigida a un público de 18 a 45 años, sin restringir a otras edades. Será heterogénea con un alto porcentaje de programas de carácter informativo social, cultural turístico, deportivo y con variedad musical. La educación ciudadana también es uno los puntos centrales de su contenido, dijo.

Diariamente ofrecerá tres ediciones informativas (RM noticias), una revista matinal y otra de la tarde (Hablemos claro), programas de música nacional y de ribete cultural (Lo nuestro, lo que somos y Música con Altura) y dos radionovelas (del Pumakatari y El Sartenazo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario