martes, julio 05, 2016

Comuna inauguró Radio Municipal www.amn.bo

La radio municipal de La Paz fue inaugurada ayer. Esta alternativa en comunicación, diariamente resaltará las noticias municipales y del quehacer cotidiano de la ciudad; la emisora estará al servicio de los paceños y paceñas, expresó el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Indicó que la emisora se podrá escuchar en internet por medio de una aplicación y vía Real Audio –a través de la Agencia Municipal de Noticias (www.amn.bo)– y parte de la programación se emitirá a través de señal abierta en 100.9

La programación está dirigida a un público de 18 a 45 años, sin restringir a otras edades. Será heterogénea con un alto porcentaje de programas de carácter informativo social, cultural turístico, deportivo y con variedad musical. La educación ciudadana también es uno los puntos centrales de su contenido, dijo.

Diariamente ofrecerá tres ediciones informativas (RM noticias), una revista matinal y otra de la tarde (Hablemos claro), programas de música nacional y de ribete cultural (Lo nuestro, lo que somos y Música con Altura) y dos radionovelas (del Pumakatari y El Sartenazo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario