Busca en el Blog

jueves, julio 07, 2016

El País eN logra más de 50 mil likes en Facebook



Un vez más el diario El País Expansión Nacional alcanzó una nueva meta gracias a sus lectores en línea, pues logró más de 50 mil likes en la conocida red social Facebook. En relación al tema, la codirectora de El País eN, Danitza Montaño, agradeció la preferencia y comprometió mejoras constantes en la actualización de las noticias y videos.

Montaño destacó además que la página web de El País eN, www.elpaisonline.com, es la más leída del departamento, pues a ella ingresan no sólo lectores de Bolivia sino de todo el mundo. Sobre este logro realizamos un breve sondeo entre los seguidores, sobre el porqué de la preferencia de los lectores en las redes, y éstas fueron algunas de las respuestas recibidas:
“En Facebook hay una actualización constante de las noticias, además que videos interesantes como el del incendio en Senac y algunos otros hechos noticiosos que los vamos conociendo minuto a minuto”, Susana Figueroa /Ingeniera Comercial
“Me agrada mucho entrar tanto al Facebook de El País como a su página ya que hay noticias muy interesantes en formato multimedia. El País tiene bien hecho su trabajo en las redes sociales”, Karen Guerrero/Odontóloga.
“Felicito a El País por haber llegado a más de 50 mil likes, se lo merece porque está contándonos el quehacer noticioso durante todo el día y sin horarios. Es una tarea digna de aplaudir”, Camila Sandoval/ Abogada.
“Ya no necesito siquiera sentarme frente al televisor, en mi celular tengo todo el acontecer noticioso, gracias a El País eN”, Carmen López/ Ingeniera de Sistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario