Busca en el Blog

miércoles, julio 06, 2016

Ex-Unitoons ganaron a los Bigotones en el versus de SOCIALES

Lo ex- Unitoons fueron los ganadores de nuestro versus contra los Bigotones. Hasta las 17:00 de este martes, los internautas tuvieron la oportunidad de votar por su favorito para ganar el duelo que está organizando el programa Bigote (Red Uno).

Los ex-Unitoons, que están encabezados por Bonny Lovy, ganaron nuestro versus con 166 votos, mientras que sus contrincantes obtuvieron 155.

En esta previa al duelo de hoy, se puede notar que ambos equipos tienen fieles seguidores, pues la diferencia de votos fue solo de 11 puntos.
Votación por los Ex-Unitoons

Todo lo que tienes que saber sobre el duelo
Recordemos que el duelo será hoy, a las 17:30, en el coliseo Santa Rosita. Los equipos tendrán que realizar una presentación de baile y competir en tres juegos, pero el resultado final estará en manos de los seguidores de las redes sociales. Ellos votarán en la página de Bigote y el equipo que tenga más likes ganará esta prueba.

Cada grupo estuvo calentando motores para esta 'batalla', en las redes sociales compartieron los avances de su preparación. Por ejemplo, los Bigotones, integrados por Marco Antelo, Carlos Marquina, Gabriela Zegarra, Eliana González, Oriana Arredondo y Sebastián Putz, mandaron un mensaje a sus oponentes. En el video se los vio con mucha garra para este miércoles.

Por otra parte, algunos de los chicos Unitoons, encabezados por el cantante Bonny Lovy, se reunieron con la productora del programa, Roxana Jiménez, y compartieron un video de su encuentro en las redes.

"Ya confirmamos Camila, Carlitos, Ornella, Natalia, Nadia y yo. Nos duele que Anabel no esté, pero ella pertenece a otro canal ", comentó Bonny Lovy (Óscar Mario). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario